Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Adulto mayor fallece tras caer de una ladera en Santa Cruz Xoxocotlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre de la tercera edad perdió la vida la noche del lunes 12 de enero luego de sufrir una caída de aproximadamente cuatro metros en la colonia Damnificados, en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

De acuerdo con versiones de vecinos, el masculino en presunto estado de ebriedad se encontraba en una tienda de la zona de donde se retiró. Minutos después, presuntamente perdió el equilibrio y cayó desde la ladera de un cerro cercano.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al sitio tras el reporte de emergencia y, al revisar al adulto mayor, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Las autoridades competentes realizaron las diligencias de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Resurge la Biblioteca Municipal “José Vasconcelos” como espacio clave de aprendizaje en Loma Bonita

Redacción | El Piñero La Biblioteca Municipal “José Vasconcelos”, registrada como la número 1164 a nivel nacional, vive una nueva etapa tras ser rescatada y rehabilitada, consolidándose nuevamente como un punto esencial para el acceso al conocimiento en el municipio. El recinto alberga 16 mil 800 ejemplares, distribuidos en estantes

Leer más »
General

Jesús Romero encabeza reunión con autoridades de San Lorenzo Texmelucan para fortalecer coordinación institucional

Redacción | El Piñero Oaxaca, Oax.— Con el objetivo de fortalecer la coordinación interinstitucional y el diálogo, el secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero, sostuvo una reunión de trabajo con autoridades municipales y con el comisariado de San Lorenzo Texmelucan. A través de un mensaje difundido en redes sociales,

Leer más »