Connect with us

Oaxaca: Aerogenerador en fuego por descarga de rayo

El Piñero

David Pacheco |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una turbina eólica quedó en llamas en la localidad de La Ventosa perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del istmo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas de este miércoles 09 de junio, debido a la tormenta eléctrica que acarrea consigo la onda tropical que atraviesa el suroeste del país en estos momentos.

Se desconoce si al lugar arribaron elementos de protección civil para tomar acciones y evitar el agravio de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sala Superior del Tribunal Electoral valida participación de Partidos en proceso de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca

Jaime GUERRERO La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) determinó que los partidos políticos sí pueden designar representantes ante las mesas directivas de casilla (no así en los consejos distritales) durante el proceso de revocación de mandato al que se someterá el Gobernador de

Leer más »
General

Accidente vial paraliza tramo Tuxpan–Tamiahua y deja tres heridos

Redacción | El Piñero La mañana de este martes, alrededor de las 7 am, ocurrió un fuerte accidente sobre la carretera Tuxpan–Tamiahua, en el tramo San Marcos–Majagual, dentro del municipio de Tamiahua, Veracruz, tras un choque frontal entre un taxi y un tractor agrícola. De acuerdo con los reportes difundidos,

Leer más »