Connect with us

Oaxaca: Aerogenerador en fuego por descarga de rayo

El Piñero

David Pacheco |El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una turbina eólica quedó en llamas en la localidad de La Ventosa perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza, en la región del istmo.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:30 horas de este miércoles 09 de junio, debido a la tormenta eléctrica que acarrea consigo la onda tropical que atraviesa el suroeste del país en estos momentos.

Se desconoce si al lugar arribaron elementos de protección civil para tomar acciones y evitar el agravio de la situación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

En operativos carreteros, fuerzas federales interceptan a trasportistas con más de 7 m³ de madera ilegal en Oaxaca; hay un detenido

➡️ El operativo se desplegó en los tramos Oaxaca de Juárez–Tlacolula–Mitla y Monumento a Benito Juárez–San Francisco Tutla–San Andrés Huayápam ➡️ La Profepa informó que ya abrió el expediente administrativo y colabora con la FGR en la integración del peritaje forestal, Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un operativo federal contra

Leer más »