Connect with us

Oaxaca: Agreden a conductor de Urbano en la capital

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un sujeto fue exhibido a través de redes sociales por agredir con machete a conductor de transporte público en la Ciudad de Oaxaca.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este lunes cinco de septiembre, sobre Avenida Universidad, frente a la tienda de comida rápida McDonald’s.

Trascendió que dos sujetos que viajaban a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, se le cerraron al conductor del camión urbano y con machete lo agredieron.

El agredido conducía una unidad marcada con el número económico A-700, con ruta a la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Los agresores escaparon impunemente ante la falta de seguridad en la zona

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Peregrino adolescente muere atropellado en la autopista México–Puebla

Un trágico accidente en la autopista México–Puebla terminó con la vida de un adolescente peregrino, identificado como César Dylan Calderón, de 14 años y originario del municipio de Oriental, Puebla. El joven formaba parte de un grupo ciclista que cada año realiza el recorrido rumbo a la Basílica de Guadalupe.

Leer más »
General

Arranca en Tuxtepec el operativo “Guadalupe–Reyes” con despliegue de fuerzas de los tres niveles de gobierno

➡️ El operativo permanecerá activo hasta el próximo 7 de enero de 2026, periodo considerado de alta afluencia y tránsito por celebraciones religiosas, posadas, Navidad, Año Nuevo y Día de Reyes. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Con la participación coordinada de autoridades de vialidad y seguridad de los tres niveles

Leer más »
General

[VIDEO] Secretario de Marina supervisará la Costa de Oaxaca en coordinación con Turismo estatal

Jaime GUERRERO | El Piñero El gobernador Salomón Jara Cruz anunció que la próxima semana llegará a la región de la Costa el secretario de Marina, Almirante Raymundo Pedro Morales Ángeles, para realizar un recorrido destinado a fortalecer proyectos de infraestructura, protección ambiental y desarrollo turístico. En la preparación y

Leer más »