Connect with us

Oaxaca: Agreden a joven con proyectiles de arma de fuego en un comedor de Xoxo

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dispararon a un joven que se encontraba en un comedor del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales.

El trágico acto sucedió alrededor de las 11:30 horas de este 30 de junio, en un comedor que se ubica en la Colonia del Valle, a la altura del establecimiento “Bodega Aurrera“.

Los presuntos responsables iban en una motocicleta color verde con azul, quienes huyeron con dirección a San Juanito, luego de haberle disparado con el arma de fuego a un joven.

Corporaciones policíacas junto con paramédicos arribaron para brindarle atención prehospitalaria a la víctima, que contaba con heridas por proyectiles; solamente lo reportaron como lesionado grave.

Se desconoce quienes son los ejecutores, por lo que la Agencia Estatal de Investigaciones se encargará de abrir la carpeta correspondiente, así como de indagar para dar con sus paraderos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Despliega FGEO y Mando Metropolitano operativo para restablecer el orden e iniciar investigaciones luego de agresión realizada por grupo de choque en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación de oficio por los hechos ocurridos en la Central de Abasto, donde grupos de choque vinculados a diferentes organizaciones protagonizaron una agresión contra comerciantes de la zona, situación

Leer más »
General

Oaxaca: Administración Municipal de Zapotitlán, no funciona. No hay unidad, ni cohesión política; “se van todos”: Sego

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En medio de la truncada, suspensión del ayuntamiento de Zapotitlán, Palmas en el Congreso del Estado y advertir que, en política nada es casual, el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, afirmó que todos los integrantes del cabildo serán depuestos del cargo porque la administración

Leer más »