Connect with us

Oaxaca: Agricultor regala limones persa bajo precio en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Un agricultor de la comunidad Sabaneta, municipio de Chacaltianguis, Veracruz, regaló limones persa a la ciudadanía en el palacio municipal de Loma Bonita, región Cuenca.

Esto sobre Avenida 16 de Septiembre, frente al Parque Benito Juárez. El regalo se debe al bajo costo de limón por kilo que es de 5 pesos.

Esta acción busca apoyar a la comunidad local y que el producto no se eche a perder.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum aclara que reforma de pensiones no afectará al Ejército ni a ministros de la Corte

JaimeGUERRERO La Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aclaró que la iniciativa de reforma constitucional para reducir las pensiones millonarias a ex funcionarios no incluirá a las Fuerzas Armadas. “Ayer que fue Día del Ejército, obviamente las Fuerzas Armadas no están incluidas en esto, estamos hablando de funcionarios públicos de confianza que

Leer más »
General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »