Connect with us

Oaxaca: Al corralón, camioneta y conductor por obstruir rampa de discapacitados en el Centro Histórico

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta con todo y su conductor fueron trasladados al corralón por estacionarse en una rampa para discapacitados y negarse mover, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca; al sujeto se le pidió descender de su unidad pero también se negó.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este sábado primero de octubre, en inmediaciones del Parque El Llano.

Elementos de la Policía Vial Estatal le pidieron al sujeto que se retirara al estar estacionado y obstruir una rampa para discapacitados.

El sujeto se negó rotundamente a moverse de lugar, por lo que tuvo que llegar una grúa para llevarse la camioneta, pero el conductor también se negó a bajarse de la unidad de motor.

El conductor y la camioneta marca Jeep con placas de circulación TLS3479, fueron trasladados al corralón, serán las autoridades competentes quienes determinan lo conducente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Confirman contaminación bacteriológica del agua en San Pedro Comitancillo, Oaxaca; CONAGUA exige desinfección inmediata

➡️La CONAGUA y el CIIDIR detectaron la presencia de coliformes fecales en tres pozos que abastecen a la comunidad. ➡️ El documento subraya que la contaminación bacteriológica por sí sola convierte el agua en no apta para el consumo humano. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Estudios oficiales realizados

Leer más »