Redacción/El Piñero
Usando una cobija, el conductor de un camión del servicio urbano del municipio de Oaxaca de Juárez, decidió terminar con su vida al interior de su unidad de trabajo.
El hallazgo lo realizó la esposa del hoy occiso, que fue identificado como Hugo Enrique Guendulay Bartolo de 40 años de edad, quien era conductor del servicio urbano de la empresa Urbanos de Oaxaca, con número económico A-767 y placas del Estado de Oaxaca.
Fue aproximadamente a las 10 de la noche de ayer viernes, que después de haber terminado su jornada de trabajo en la ruta 8 de Viguera, Hugo llegó frente a su domicilio que se localiza en avenida Ferrocarril, para luego, colgarse de una cobija que anudo al tubo del pasa manos.
Familiares, consternados por el hecho y sin conocer el motivo de su acto, trataron de reanimarlo pero no fue posible, al tiempo que pedían ayuda al número emergencia, arribando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron que había dejado de existir.
Finalmente a la zona arribaron elementos de la Policía Municipal de Oaxaca, quienes procedieron al acordonamiento del lugar para evitar mover los indicios.
Posteriormente dieron paso a elementos de la Agencia Estatal de Investigación, para las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo sin vida y el traslado al anfiteatro de la ciudad, para la práctica de la necropsia de ley.