Connect with us

Oaxaca: Albañil Muere al ser atacado por perros boxer en Huitzo

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- El albañil, Epitacio Miguel C. H., murió al ser atacado por perros de la raza boxer, en el municipio San Pablo Huitzo, región de Valles Centrales.

El hallazgo se realizó alrededor de las 03:00 horas del pasado lunes 3 de enero de 2022, en una vivienda particular ubicada en calle Loma Bonita, sin número, Tercera Sección.

Epitacio era albañil y amigo del señor Arquímedes A. C., quien le pidió que cuidara su casa y sus perros boxer mientras salía por las fiestas de fin de año.

Al acudir a darles de comer Epitacio fue atacado por los feroces perros en la cara y extremidades superiores, lesiones la gravedad que le quitaron la vida.

Al regresar a su vivienda, el señor Arquímedes localizó el cadáver de Epitacio y dio aviso a las autoridades, elementos de la Policía Municipal arribaron para acordonar el área.

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo para fincar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Impunidad en Oaxaca: tribunales favorecen a responsables de desapariciones y persiguen a defensores del territorio

Redacción El Piñero | Corresponsalía En Eloxochitlán de Flores Magón, la comunidad enfrenta un recrudecimiento de la violencia de Estado en Oaxaca, con 200 órdenes de aprehensión contra defensores del territorio que se oponen a la explotación de recursos naturales. La situación evidencia un patrón de criminalización y represión contra

Leer más »
General

Habitantes del Fraccionamiento El Retiro, exigen a CEAS Bienestar de Oaxaca, atienda la mala obra en el drenaje pues está contaminando el agua potable.

Redacción | El Piñero Oaxaca. – Vecinos del fraccionamiento El Retiro exigen a la Comisión Estatal del Agua (CEA) Bienestar del gobierno estatal, repare el daño en el sistema de agua potable que se causó en la obra de mantenimiento del drenaje, ya que dejaron conectada la tubería de agua

Leer más »
General

Oaxaqueños atrapados en bombardeo de Irán vs Israel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Carlos Alberto Cuevas García y su madre, Felisa García, originarios de Santa Catarina Juquila, se encuentran atrapados en “Tierra Santa” en medio de la guerra entre Israel e Irán en el medio oriente. Los oaxaqueños estás sin posibilidades inmediatas de salir de la zona y

Leer más »
General

Autopista Mitla – Tehuantepec de 45 mil mdp continúa cerrada por derrumbes; abrirán camino alterno; Barranca Larga – Ventanilla sigue “atropellada”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que, la Autopista 190 D Mitla – Tehuantepec continúa cerrada a la circulación por presentar deslaves tras el impacto del huracán Erick. En medio de la contingencia, el Gobernador, Salomón Jara Cruz, confirmó que se construirá un camino

Leer más »