Connect with us

OAXACA: Albarradas encara a SEGEGO “nos dejaron como pendejos” puntualizan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, México.- Pobladores de San Lorenzo Albarradas, encaran a funcionarios de la Secretaría General de Gobierno: ” nos dejaron como pendejos” dicen en su protesta frente a Ciudad Administrativa.

Luego de que la comunidad colindante de San Isidro Roaguía, comenzó con la visita de turistas el día de ayer 13 de Octubre al parador turístico de Hierve el Agua.

“Esta vez demandan respeto al acuerdo de no abrir la zona, tenemos la documentación” dijeron donde el Gobierno del Estado, se comprometía al respeto y no apertura de la zona.

Los pobladores afirmaron que solo benefician al Ex diputado Manuel Perez Morales, con sus unidades turísticas.

Los pobladores señalaron que no se van a retirar de la zona, hasta que haya una minuta de minuta de acuerdo, donde ambas comunidades se sienten a dialogar.

Dijeron que los funcionarios de este gobierno son del estado de México, por lo que desconocen la situación situación social que se vive en el estado de Oaxaca; “finalmente han llegado a robar lo que le pertenece a los oaxaqueños, demandamos respeto a los derechos ejidales” sentenciaron.

Finalmente funcionarios de Gobierno acordaron en tomar acciones para llegar a un acuerdo entre ambas comunidades que no genere violencia en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

OAXACA: Dos lesionados deja accidente de ambulancia en tramo Jamiltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un aparatoso accidente de la ambulancia 03 del DIF, perteneciente al municipio de Jamiltepec, se registró en el tramo carretero Bajos de Chila – Palmarito, dejando como saldo dos lesionados. A la zona del siniestro acudió personal de Cruz Roja Mexicana de Puerto Escondido con

Leer más »