Connect with us

Oaxaca alcanza 33 mil 300 contagios de COVID-19

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Estado de Oaxaca alcanzó los 33 mil 300 casos positivos acumulados y 2 mil 410 defunciones por COVID-19.

En 24 horas sumaron 376 nuevos contagios y 27 muertes, los números rojos de la pandemia no descienden.

Mientras que, 4 mil 598 casos están catalogados como sospechosos y 30 mil 18 pacientes se reportan recuperados.

Asimismo, 15 mil 342 personas dieron negativo al Nuevo Coronavirus, datos de los Servicios de Salud de Oaxaca al corte del 23 de enero.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Residentes del Hospital Regional protestan por falta de insumos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Residentes del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ubicado en la avenida 20 de Noviembre, se manifestaron esta mañana en protesta por la crítica falta de insumos. Los médicos residentes denuncian la carencia de materiales básicos para la atención de pacientes, incluyendo vendas, equipo

Leer más »