Connect with us

Oaxaca alcanza los 42 mil 315 contagios de COVID

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Estado de Oaxaca alcanzó los 42 mil 315 casos positivos acumulados y 3 mil 69  defunciones por COVID-19.

En las últimas 24 horas, se tuvo un registro de 10 nuevos contagios y  7 muertes. Mientras que 457 casos están catalogados como activos.

La ocupación hospitalaria cayó del 43.3% al 42.1%, al estar ocupadas solo 201 camas de un total de 598, por lo que quedan disponibles 396 camas. 

Asimismo, sólo hay 5 hospitales saturados, 3 menos que la semana pasada. Datos proporcionados por los Servicios de Salud de Oaxaca al corte informativo de este lunes 15 de marzo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mirada a Distancia comparte historias de vida dignas de ser contadas

Inés García Nieto ¿Qué es Mirada a Distancia? Es un espacio comunicativo para hermanarnos a través de vivencias, luchas y logros, y el que además comparte temas de salud, educación, medio ambiente, arte y otros más de igual importancia.Es un medio de información, comunicación, reflexión y análisis, y el reto

Leer más »
NOTICIAS

Hallazgo trágico en Veracruz: Mueren hombre en circunstancias violentas

Redacción| El Piñero La colonia Chalchihuecan ubicada al norte de Veracruz se encuentra consternada tras el hallazgo de un hombre sin vida cuyo cuerpo presentaba signos de violencia. El macabro hallazgo ha activado una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias de la muerte del varón y sobre los posibles responsables.

Leer más »
General

Supervisan manejo de pieles de res tras quejas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Autoridades municipales de Loma Bonita atendieron una queja ciudadana sobre el manejo de pieles de res en un predio de la colonia 27 de Febrero. El director de Ecología, Armando Rivera Vázquez, confirmó este miércoles que las pieles encontradas estaban tratadas con sal para fines

Leer más »
General

Persisten condiciones para lluvias y tormentas en gran parte del estado

➡️ Onda tropical No. 11 y vaguada monzónica mantienen alta humedad y riesgo de precipitaciones fuertes en Oaxaca Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de julio de 2025.– Las condiciones atmosféricas continúan inestables en el estado de Oaxaca, debido a la presencia de la onda tropical No. 11, la vaguada monzónica

Leer más »