Connect with us

Oaxaca: Alcohólico crónico muere en el Jardín San Francisco

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino, al parecer alcohólico crónico, fue localizado sin vida en el Jardín San Francisco, en el Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca.

El hallazgo ocurrió pasadas las 09:00 horas de este miércoles 8 de marzo, en citado jardín ubicado en la esquina que forman las Calles Bustamante y Doctor Ramón Pardo.

El fallecido se encontraba tirado al interior de una jardinera, ciudadanos lo reportaron a las autoridades, acudieron paramédicos que confirmaron ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal aseguraron la zona y personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias para levantar el cadáver.

Trascendió que se trata de un sujeto en situación de calle y alcohólico crónico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »
Nacional

Ataque armado deja dos muertos y un herido en Huejotzingo, Puebla

Redacción|El Piñero Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido durante un ataque armado registrado la tarde del viernes – 5 de diciembre- en la calle Emilio Zapara del Cuarto Barrio de Huejotzingo, Puebla. De acuerdo con los informes iniciales, sujetos armados interceptaron a los hombres que

Leer más »