Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Alcohólico crónico se rompe la cabeza en San Jacinto Amilpas

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un integrante del escuadrón de la muerte identificado con el alias de “El Chivo” presuntamente sufrió una caída accidental y se lesionó severamente la cabeza, en el municipio de San Jacinto Amilpas, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió pasadas las 16:00 horas de este martes 3 de enero de 2022, sobre la Calle Baja California, casi esquina Calle San Luis Potosí, en la Colonia Nuevo México.

De manera preliminar se informó que el bebedor crónico presuntamente cayó de manera accidental y sufrió una severa lesión en la cabeza, qué le provoca un sangrado abundante.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron para brindarle los primeros auxilios, tomaron conocimiento del hecho elementos de la Policía Municipal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camión cañero provoca caos vial y deja heridos en carretera federal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Camión doble remolque cargado con caña colisionó contra dos automóviles particulares y terminó volcado sobre la carretera federal La Tinaja–Córdoba, a la altura del kilómetro 40, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, dos personas resultaron con lesiones. La pesada unidad perdió estabilidad y se impactó contra los

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: En Tlilapan, agresión armada deja varios lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el municipio de Tlilapan, dejó al menos cuatro personas lesionadas que fueron trasladados a un hospital para su valoración médica. Los acontecimientos se registraron en la calle Pino Suárez, donde vecinos reportaron detonaciones, arribaron socorristas que

Leer más »