Connect with us

Oaxaca: Alejandro López y Tania López con violencia revientan asamblea informativa en Xoxocotlán [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Los neomorenistas Alejandro López Jarquín y Tania López López -actuales funcionarios del Gobierno de Oaxaca- provocaron violencia durante “asamblea informativa” de Antonino Morales y Laura Estrada -aspirantes a candidatura al Senado de la República-, en la agencia municipal Esquipulas de Santa Cruz Xoxocotlán, la pareja de Alejandro y Tania son repudiados en su municipio al ser acusados de saquearlo cuando estuvieron en la administración municipal.

La asamblea se realizó la noche del jueves 26 de octubre, Alejandro López y Tania López son repudiados por la población de Xoxocotlán, Alejandro López es acusado de saquear las arcas municipales cuándo fungió como edil de esta demarcación ubicada en la región de Valles Centrales.

Todos los asistentes a la asamblea informativa le gritaron a la pareja para que se fueran del evento, los ánimos se calentaron y el cuerpo de seguridad de los funcionarios estatales empujaron a los asistentes, creándose un momento de tensión y apunto estuvieron de llegar a los golpes.

Con este hecho, Alejandro López y Tania López reventaron la “asamblea informativa”, que no es más que un acto anticipado de campaña por parte de Antonino morales y Laura Estrada Mauro en la búsqueda de ganar la candidatura de Morena al senado de la república.

Alejandro López Jarquín, actualmente se desempeña como Director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIFED) y Tania López como directora de la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: ¡San José Ozolotepec, completamente abandonado! Solo se puede llegar por aire tras el paso del huracán Erick

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Las lluvias torrenciales provocadas por el huracán Erick dejaron en total aislamiento a San José Ozolotepec, en el Municipio de San Francisco Ozolotepec, región Sierra Sur; la comunidad está sin luz, sin acceso terrestre y sin apoyo inmediato, la única manera de llegar es

Leer más »
General

Oaxaca: Asesinan a balazos a un maestro jubilado en Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este día se registró violento ataque en el autolavado “Juquilita”, ubicado en la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza, municipio de la región del Istmo; un hombre identificado como Julio Montero, maestro jubilado del Conalep 243, fue asesinado a disparos por sujetos armados

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Atropello fatal en Juchitán; menor al volante

Redacción El Piñero Oaxaca.- La tarde de este lunes se registró lamentablemente accidente en la esquina de las Calles 2 de Noviembre e Ignacio Zaragoza, en la Sexta Sección de Juchitán, que cobró la vida de José Luis Valdivieso Esteva; según testigos, motoneta conducida por un menor de edad a

Leer más »
General

Habitantes de Tesechoacán, Azueta, anuncian protesta en CFE de Loma Bonita por fallas de energía eléctrica

➡️ Los afectados señalan que desde hace tiempo sufren bajos voltajes y cortes frecuentes, situación que afecta gravemente sus actividades diarias ➡️ “No es justo que sigamos pagando el servicio y tengamos meses con estas fallas que dañan nuestra calidad de vida” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Pobladores de

Leer más »
General

Llegará KFC a Tuxtepec; se instalará en el local que ocupaba VIPS

Eugenio González | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La reconocida cadena internacional de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) llegará próximamente a esta ciudad, ocupando el inmueble que anteriormente albergaba al restaurante VIPS, según confirmaron fuentes al interior del Ayuntamiento. Con esta apertura, Tuxtepec se suma a la creciente red de

Leer más »