Connect with us

Oaxaca: Alejandro Murat será prominente asesor de Claudia Sheinbaum

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La noche del viernes 17 de noviembre, el Ex-gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, anunció su “renuncia irrevocable” al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y su salida junto con un grupo de simpatizantes, trascendió que Alejandro Murat ahora será un prominente asesor de la candidata de Morena a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum.

Es decir, la salida del tricolor de Alejandro Murat se registró previo pacto con Claudia Sheinbaum para que se incorporara a su equipo de trabajo, de ganar las elecciones, aunque Morena esté en el poder, Murat Hinojosa tendrá un buen cargo en la cuarta transformación.

Durante su mensaje de renuncia al PRI, el ex-mandatario oaxaqueño anunció la creación de la “Alianza Progresista por México, que será un espacio abierto de discusión, diálogo y reflexión, en el que todos los mexicanos sin distinción puedan participar, con el único objetivo de aportar a la creación del modelo de pais que nos merecemos”.

Murat Hinojosa dijo que tampoco avala el rumbo que la actual dirigencia del PRI ha dado al partido, ni la alianza con el “PAN y el PRD”, que es retrógrada, por ello emprenderás tu proyecto de la Alianza Progresista por México.

PRISTAS RANCIOS CON SHEINBAUM

Cabe señalar que, la candidata de Morena al Gobierno de México, Claudia Sheinbaum, se está llenando el camino de pura gente rancia del priísmo, está reciclando viejos políticos que sólo buscan su beneficio propio.

Como viejos caciques de a “oligarquía prianista” causantes del desastre social al que llevaron al país después de muchos años de gobernar a México a sus anchas, le vendieron el país a los extranjeros y un poco les importa el verdadero pueblo mexicano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Madrugada de terror en derby de gallos, 2 ex-elementos de seguridad caen tras incidente armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Dos personas perdieron la vida durante incidente armado registrado la madrugada del domingo 10 de enero, en derby de gallos realizado en la comunidad de José María Morelos, municipio de Santa María Huazolotitlán, región Costa; las víctimas fueron identificadas como un ex-militar y un

Leer más »
General

Empresarios de Oaxaca reprueban a Salomón Jara: 86% evalúa negativamente su gestión, revela Coparmex previo a consulta de revocación

➡️ Lo que coloca a la entidad como la tercera peor evaluada a nivel nacional. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— El 86 por ciento de los empresarios afiliados a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Oaxaca calificó de manera desfavorable el desempeño del gobierno estatal encabezado

Leer más »
General

Oaxaca: Infante grave tras agresión de su padre en Santiago Niltepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un menor de cinco años de edad se encuentra en estado crítico luego de resultar gravemente lesionado durante un hecho de violencia ocurrido al interior de un domicilio en Santiago Niltepec, municipio del Istmo de Tehuantepec. De acuerdo con información preliminar, la agresión se registró

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido reaviva demanda de municipio libre ante retención de recursos de San Pedro Mixtepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.— La exigencia de que Puerto Escondido sea reconocido como municipio libre volvió a tomar fuerza tras los señalamientos públicos realizados durante el Festival Costeño de la Danza, donde el agente municipal Iván Mijangos denunció la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para entregar

Leer más »