Connect with us

Oaxaca: Alejandro Murat se reúne con AMLO

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La tarde de este martes 27 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador, sostuvo reunión con los gobernadores de Oaxaca, Veracruz y Chiapas; al ser Estados de la frontera Sur iniciarán agenda migratoria para el pleno respeto a Derechos Humanos.

Al salir de la reunión en Palacio Nacional, el Gobernador de Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, dijo que también buscan dar paso a los migrantes conforme al estado de derecho.

En este sentido, Murat Hinojosa, agregó que su gobierno tiene control de la migración ilegal, disminuyendo el tránsito de estas personas en la entidad oaxaqueña.

Por último, Alejandro Murat, refrendó sus intenciones de competir por la presidencia de México en el año 2024, en cuanto terminé sus funciones de Gobernador iniciará recorrido por el país.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emergencia y desastre vial en la pista Veracruz-Puebla tras accidente de tráiler

➡️ Tras el incidente, personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, acudieron al sitio para brindar auxilio Redacción El Piñero Veracruz, México.– Un percance vehicular registrado la mañana de este miércoles generó afectaciones a la circulación en la autopista Ciudad Mendoza–Orizaba, luego

Leer más »
General

Alertan en redes por presunto fraude en la compra-venta de vehículos en Tuxtepec

➡️ Incluso se advierte que el presunto responsable estaría publicando ofertas de trabajo como chofer, lo que ha encendido alertas entre internautas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, ciudadanos han emitido alertas públicas sobre un presunto esquema de fraude relacionado con la compra-venta de vehículos, el

Leer más »