Connect with us

Oaxaca: Alerta en San Agustín Loxicha por avistamiento de gorila en zona escolar

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- El pasado 31 de agosto de 2024, se reportó el avistamiento de un gorila en la carretera que conduce al Barrio La Esperanza, específicamente en el lugar conocido como Piedra Hacha, cerca de la secundaria de San Agustín Loxicha, municipio de la región Costa.

Posteriormente, el animal fue visto nuevamente en Cerro La Cruz, abajo del COBAO, por personas que viajaban en una pasajera.

La presencia del gorila está generando preocupación por la seguridad de los estudiantes de la secundaria y del COBAO, especialmente aquellos que caminan hacia sus comunidades.

Se hace un llamado URGENTE a las autoridades correspondientes para que tomen medidas inmediatas y capturen al animal, con el fin de garantizar la seguridad de la población en general.

Se cuenta con una imagen que muestra claramente al gorila, el cual es de gran tamaño, lo que agrava la situación. Es fundamental que se actúe con prontitud para evitar cualquier incidente.

Los ciudadanos solicitan intervención inmediata de las autoridades competentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guadalupe Hidalgo: Abuelito muere calcinado tras incendio en su vivienda

➡️ Un adulto mayor perdió la vida luego de que un incendio consumiera por completo su casa en la colonia Guadalupe Hidalgo. El siniestro se propagó rápidamente, impidiendo que el hombre pudiera ponerse a salvo. ➡️ El hecho provocó una intensa movilización de Bomberos del Estado y Protección Civil Municipal,

Leer más »
General

Captan presunta pelea donde aparece hijo de exfuncionarios de Santiago Tuxtla

Redacción El Piñero | Corresponsalía En redes sociales circula un video en el que se observa una pelea concurrida, registrada durante las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, en la que presuntamente participa Emilio Vázquez, identificado como hijo de la ex presidenta municipal de Santiago Tuxtla, Kristel Hernández, y del

Leer más »