Connect with us

Oaxaca: Alerta extraña desaparición de María Cisneros de 15 años, en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Virginia Cisneros Martínez de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez alrededor de las 12:00 horas del martes 17 de mayo, cuando salió de clases en la Escuela Secundaria Técnica 139, ubicada sobre Avenida Del Rosario en la Colonia Ampliación Santa Lucía.

Sus familiares informaron que María Virginia salió a las 07:30 horas rumbo a la escuela, a las 12:00 horas salió y su último mensaje fue a sus progenitores fue “ya voy para la casa”.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, playera color blanco con el logotipo de la Escuela Secundaria Técnica 139 y un suéter color negro. 

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse al número telefónico 951-566-3699.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Echan abajo elección en San Juan Lalana

Por: Carlos Abad El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca echó abajo la elección de autoridades municipales en San Juan Lalana, la cual había dado el triunfo a Francisco Pastor Bolaños. Y es que luego de aprobar el acuerdo IEEPCO-CG-SNI-431-2025, las y los Consejeros electorales declararon como

Leer más »
General

Oaxaca: Nuevas autoridades toman por la fuerza el palacio municipal de San Antonio de la Cal; hallan marihuana en oficina de Seguridad

➡️ Para acceder fue necesario utilizar herramientas de herrería ante el cierre y resistencia de la gestión anterior Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En los primeros minutos de este jueves 1 de enero, el nuevo cabildo de San Antonio de la Cal, encabezado por Juan Alejandro Martínez, ingresó por la

Leer más »