Connect with us

Oaxaca: Alerta extraña desaparición de María Cisneros de 15 años, en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a María Virginia Cisneros Martínez de 15 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales.

Fue vista por última vez alrededor de las 12:00 horas del martes 17 de mayo, cuando salió de clases en la Escuela Secundaria Técnica 139, ubicada sobre Avenida Del Rosario en la Colonia Ampliación Santa Lucía.

Sus familiares informaron que María Virginia salió a las 07:30 horas rumbo a la escuela, a las 12:00 horas salió y su último mensaje fue a sus progenitores fue “ya voy para la casa”.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla, playera color blanco con el logotipo de la Escuela Secundaria Técnica 139 y un suéter color negro. 

Para cualquier dato que ayude a localizarla favor de comunicarse al número telefónico 951-566-3699.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CO incendió Oxxo’s en Juchitán y transportistas suspenden corridas por extorsión; “no van a someter a instituciones del Estado”: Sego

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO El día de ayer, células de un grupo delictivo de la región del istmo de Tehuantepec, incendiaron, dos tiendas de conveniencia Oxxo en el municipio de Juchitán de Zaragoza, causando daños materiales, amenazaron a transportistas y provocaron suspensión de clases. Tras los hechos, el Secretario

Leer más »