Connect with us

Oaxaca: Alertan a conductores por daños en el asfalto, en Ixtlán de Juárez; camión queda estancado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se alerta a los conductores por un tramo carretero en pésimo estado en el municipio de Ixtlán de Juárez -en la región de la Sierra Sur-, en el lugar quedó atrapado un camión y obstruyó parcialmente el paso sobre la carretera federal 175, maneje con precaución para evitar accidentes.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado, sobre el tramo carretero Tuxtepec-Oaxaca, a unos metros de la gasolinera de la cabecera municipal.

Por la pésima condición de la carpeta asfáltica, las llantas traseras de un camión de carga con caja seca quedaron atrapadas entre el lodo, el camión quedó atravesado sobre la carretera federal y obstruyó un carril de circulación vial.

Ante la llegada de la noche, se pide a los conductores extremar precaución al doble por la poca visibilidad, con la finalidad de evitar accidentes que traigan consecuencias fatales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Rescatan en la Cuenca del Papaloapan a joven estadounidense reportada como sustraída

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.-La aplicación inmediata de protocolos de investigación y búsqueda que realizan las áreas especializadas en personas no localizadas de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), así como la estrecha colaboración internacional de agentes del Buró Federal de Investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Fallece persona con discapacidad tras incendio en vivienda de Veracruz

La mañana de este miércoles – 10 de diciembre – se dio a conocer un fuerte incendio registrado en el fraccionamiento Costa Dorada de Veracruz, donde lamentablemente falleció un hombre de 35 años. De acuerdo con los primeros reportes, el fuego se extendió rápidamente dentro de la vivienda, impidiendo que

Leer más »
General

Alertan por lluvias y niebla en la Cuenca del Papaloapan y sur de Veracruz

Redacción | El Piñero En las próximas tres horas se prevén lluvias aisladas y bancos de niebla en diversas regiones de Veracruz, con impacto directo en la Cuenca del Papaloapan, particularmente en zonas de Los Tuxtlas, la región Olmeca, el Istmo y Sierra, donde las condiciones podrían afectar la visibilidad

Leer más »