Connect with us

Oaxaca: Alertan por agresor en Terminal de Acatlán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Alertan a tener precaución por el riesgo que representa un hombre que agrede a las personas en la terminal de Acatlán de Pérez Figueroa.

Señalan que el chófer de este autobús fue víctima del varón, el hecho sucedió a las 7:15 de la mañana.

Testigos del hecho refieren que el sujeto al parecer padece de sus facultades mentales, su foto se exhibió a través de redes sociales.

Piden intervención de autoridades y mayor seguridad ya que en dicho autobús suben muchos estudiantes y pasajeros de todas las edades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Hallazgo de cadáver en canal de riego de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La mañana de este miércoles, autoridades de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo, localizaron a un hombre sin signos vitales flotando en el canal de riego número 4, ubicado junto a la carretera federal en el tramo Juchitán–Tehuantepec. El descubrimiento fue realizado por trabajadores

Leer más »
General

Oaxaca: Selva sitiada por el crimen y pueblo en vela, Chocomanatlán vive días de miedo y resistencia ante olvido del gobierno

Redacción El Piñero Oaxaca.- Desde octubre del año pasado, la tranquilidad de la comunidad José López Portillo, conocida como Chocomanatlán, en el municipio de Santa María Chimalapa, región del Istmo, se transformó en una larga vigilia colectiva, sus habitantes aseguran vivir bajo amenazas constantes de grupos vinculados con actividades ilícitas,

Leer más »