Connect with us

Oaxaca: Alertan por bloqueo carretero en Tehuantepec

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Manifestantes instalaron bloqueo carretero en el municipio de Santo Domingo Tehuantepec, región del Istmo; se desconoce cuáles son sus demandas.

El bloqueo inició al filo de las 10:50 horas de este jueves 7 de abril, sobre la carretera federal Panamericana 190, tramo Jalapa del Marqués – Tehuantepec, en el distribuidor de El Caracol.

Los manifestantes atravesaron mototaxis, piedras y palos en la zona para evitar el tránsito de unidades de motor, lo que impide el paso para la Ciudad de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce cuál es la demanda de los manifestantes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca, AEI, DEFENSA, SEMAR, GN y SSPC capturan a cuatro responsables por incendios provocados en sucursales de tiendas OXXO en Juchitán de Zaragoza

• Investigaciones revelan que los detenidos estarían relacionados con la célula delictiva del Comandante Cromo, una de las principales generadoras de violencia en el Istmo de Tehuantepec Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de junio de 2025.- Como resultado de los trabajos de inteligencia criminal que encabeza la Fiscalía General del

Leer más »
NOTICIAS

Fiscal de Oaxaca confirma detención de cuatro personas por incendios en tiendas Oxxo de Juchitán

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Durante la Conferencia de Prensa del Gabinete de Seguridad, el titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), Bernardo Rodríguez Alamilla, informó sobre la detención de cuatro personas presuntamente responsables de los incendios provocados en dos tiendas Oxxo, ubicadas en el municipio de

Leer más »