Connect with us

Oaxaca: Alertan por estafadores con juegos de azar en Salina Cruz

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos alertaron sobre presuntos estafadores con juegos de azar que operan en Salina Cruz, municipio y puerto de la región del Istmo.

La alerta fue lanzada la mañana de este martes 30 de agosto, a través de diferentes plataformas digitales, se encuentran en el Parque Central.

Se trata de una banda de delincuentes que se dedican a estafar a personas mayores con el “juego de la bolita”.

Son cinco personas, cuatro hombres y una mujer con tatuajes; dos se hacen pasar como jugadores que van ganando, para atraer a más incautos.

Uno realiza el juego y un cuarto varón vigila a la distancia; han logrado sorprender a personas adultas mayores.

A un abuelito que salió del banco, bajo engaños, lo convencieron para jugar, perdió 500 pesos; la denuncia asegura que “cazan” a sus víctimas con anticipación.

Se desconoce si las autoridades policíales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca detiene a dos personas por violación tumultuaria contra una adolescente ocurrida en el distrito de Tlacolula

Oaxaca de Juárez, Oax. 18 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó dos órdenes de aprehensión que permitieron la detención de dos personas del sexo masculino identificadas como A.L.V., y S.P.C., por el delito de violación tumultuaria cometida en agravio de una adolescente en

Leer más »