Connect with us

Oaxaca: Alertan por estafadores en Cuilápam; trámites de apeo y deslinde son directos en el Palacio Municipal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Autoridades del municipio de Cuilápam de Guerrero, región de Valles Centrales, alertan por defraudadores que operan en las Colonias Los Huertos y Tepeyac, realizan apócrifos apeos y deslindes con precio de tres mil pesos, que no cuentan con validez oficial.

Los delincuentes se aprovechan de gente humilde y los estafan, aunque se desconoce si las autoridades del Ayuntamiento iniciaron acciones legales en contra de estos estafadores.

Lo que sí detallaron las autoridades es que los trámites para apeos y deslindes, compraventa de lotes y terrenos, se realizan en el Palacio Municipal.

Además los únicos autorizados para los trámites son los Alcaldes Reynaldo Carlos Poblete y ️Diana Romero Abad. Por último el Ayuntamiento pide a los ciudadanos no dejarse sorprender por estos delincuentes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Loma Bonita Oaxaca. Unidad deportiva de los pinos.

➡Inauguración del torneo de apertura 2024 del fútbol soccer de  la rama de veteranos. ➡️Nueva directiva inaugura el torneo de apertura 2024 del fútbol de veteranos. Por: Miguel Ángel López  García La nueva directiva que preside  el profesor Oscar Hernández Rascon y quién a la misma ves,  es el director

Leer más »
General

Oaxaca: Ulises Ruiz nuevo coordinador de campaña en Xóchilt Gálvez en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Ex-Gobernador Priísta de Oaxaca, Ulises Ruiz Ortiz, conocido como el “Carnicero de Chalcatongo”, por los asesinatos ocurridos durante el conflicto social de 2006, fue nombrado coordinador de campaña en Oaxaca de la candidata por la coalición “Fuerza y corazón por México”, Xóchitl Gálvez.

Leer más »