Connect with us

Oaxaca: Alertan por nueva forma de asalto en la capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Alertan por una nueva forma de asalto y secuestro exprés en la Ciudad de Oaxaca, suben a las víctimas a un automóvil y les quitan hasta los tenis.

A través de una denuncia ciudadana se puso la alerta para que la población en general esté atenta, ya que la delincuencia impera en la capital ante la omisión de la autoridad municipal.

En el hecho más reciente, un estudiante universitario fue asaltado en calles del Centro Histórico, los delincuentes no subieron a la fuerza un automóvil.

El joven sufrió un secuestro exprés para despojarlo de todas sus pertenencias de valor, dinero en efectivo y hasta los tenis.

La víctima indicó que los delincuentes operan en un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, son dos hombres y una mujer.

Cabe señalar que la autoridad municipal encabezada por el morenista, Francisco Martínez Neri, se ha visto totalmente rebasada por la inseguridad e incapacidad en estrategias de combate a la delincuencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cae presunto ladrón en Zaachila, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- La detención de delincuentes a manos de ciudadano se está volviendo común, ahora sucedió en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales, donde cayó un supuesto asaltante. La detención se registró la tarde de este miércoles 19 de junio, en la

Leer más »
NOTICIAS

Armados asaltan a pasajeros de autobús en la autopista Córdoba-Puebla

Redacción El Piñero La mañana de este miércoles -29 de junio- hombres armados asaltaron a 30 personas que viajaban a bordo de un autobús de la empresa Autobuses Unidos (AU) que circulaba sobre la Autopista 150D Córdoba-Puebla, a la altura de la localidad Sumidero perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, Veracruz.

Leer más »
NOTICIAS

Balean a militar durante asalto en carretera Coatzacoalcos- Cárdenas 

Redacción El Piñero Un elemento del Ejército Mexicano fue baleado durante un intento de asalto en el estacionamiento de una tienda de conveniencia localizada sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, la mañana de este miércoles. De acuerdo con el reporte, David N de 50 años fue interceptado por los delincuentes quienes lo

Leer más »