Connect with us

Oaxaca: Alertan por posible tormenta eléctrica en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Para la noche de este domingo 22 de mayo, se pronostica 40% de probabilidades de lluvia acompañado de descargas eléctricas, en el municipio de Loma Bonita,  región de la Cuenca.

Las autoridades piden a la población en general que se prevenga ante esta posible tormenta eléctrica que se registrará durante la tarde – noche.

Asimismo, se pronostican vientos de hasta 27 km/h y humedad en el ambiente del 51%.

A partir de las 03:00 horas del lunes 23 de mayo, la temperatura descenderá hasta los 25 grados y habrá presencia de nubes de lluvia.

Para las 06:00 horas se pronostica que inicie la lluvia; pasadas las 09:00 horas hasta el mediodía el cielo estará parcialmente nublado.

Alrededor de las 15:00 horas se espera un intenso calor que alcanzará los 37°.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Viva México! Histórico Grito de Independencia en Tuxtepec

Tuxtepec, Oaxaca.- El Parque Juárez convertido en un hervidero humano, un mar de cabezas que se movían al compás de la música, al latido colectivo de miles de gargantas que tronaron con el grito que ha sostenido a este país desde hace 215 años: ¡VIVA MÉXICO! Fernando Huerta Cerecedo, nuestro

Leer más »
General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »
General

Veracruz: Evitan suicidio en el centro de Cosamaloapan: ciudadanos salvan a hombre que ingería agroquímico

Redacción | El Piñero Una rápida intervención ciudadana evitó una tragedia en el centro de Cosamaloapan, Veracruz, donde un hombre intentó quitarse la vida ingiriendo un presunto agroquímico tóxico en la calle Hidalgo, esquina con Belisario Domínguez. La oportuna acción de personas que transitaban por el lugar, quienes se percataron

Leer más »
NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »