Connect with us

Oaxaca: Alertan por posible tormenta eléctrica en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Para la noche de este domingo 22 de mayo, se pronostica 40% de probabilidades de lluvia acompañado de descargas eléctricas, en el municipio de Loma Bonita,  región de la Cuenca.

Las autoridades piden a la población en general que se prevenga ante esta posible tormenta eléctrica que se registrará durante la tarde – noche.

Asimismo, se pronostican vientos de hasta 27 km/h y humedad en el ambiente del 51%.

A partir de las 03:00 horas del lunes 23 de mayo, la temperatura descenderá hasta los 25 grados y habrá presencia de nubes de lluvia.

Para las 06:00 horas se pronostica que inicie la lluvia; pasadas las 09:00 horas hasta el mediodía el cielo estará parcialmente nublado.

Alrededor de las 15:00 horas se espera un intenso calor que alcanzará los 37°.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Feroz incendio arrasa con inmuebles, autos y colapsa el servicio eléctrico en Paso del Toro, Veracruz

➡️ La causa probable del incendio habría sido un corto circuito, versión proporcionada por habitantes del lugar. Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un incendio de gran magnitud arrasó con varios inmuebles y vehículos, dejando pérdidas totales y cuantiosos daños materiales, además de provocar la suspensión del suministro eléctrico en una

Leer más »