Connect with us

Oaxaca: Alertan por roba motos que operan en Zaachila

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, difundieron el vídeo de un sujeto que se dedica al robo de motocicletas, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

Su robo más reciente lo cometió a las 19:45 horas del 17 de noviembre del año en curso, en la agencia municipal Vicente Guerrero.

El delincuente aprovechó que una motocicleta estaba estacionada sobre una calle solitaria, en cuestión de segundos se apoderó de la unidad de motor y escapó.

“Ya nos traen bien a soleados, se andan robando varias motos”, comentó la persona que difundió el video en redes sociales.

Los ciudadanos piden a las autoridades del municipio de la Villa de Zaachila estar atentos y detengan al sujeto dedicado al robo de motocicletas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Hallan restos de joven desaparecido en Puebla

Redacción El Piñero Puebla.- Un joven de 26 años, identificado como Cristian Monterrosas Navarro, fue encontrado sin vida en una fosa clandestina en el paraje Ranchos de San Javier, en Palmar de Bravo, Puebla. La víctima había desaparecido el 10 de abril después de salir con amigos a consumir bebidas

Leer más »
NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia armada en Matías Romero; un fallecido y una herida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre murió y una mujer resultó gravemente herida en un ataque a balazos en el restaurante “El Camionero”, ubicado en la salida norte de Matías Romero Avendaño, municipio de la región del Istmo. La agresión generó conmoción en la zona y movilizó a

Leer más »