Connect with us

Oaxaca: Alertan por sujetos que pagan con billetes falsos en Puerto Escondido

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- 2 sujetos fueron exhibidos en redes sociales por dar billetes falsos en la ciudad de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, región Costa; si los identifica denúncielos.

Los sujetos fueron captados por una cámara de seguridad privada e identificados por comerciantes por dar billetes falsos.

La mañana de este martes 12 de abril, intentaron dar uno en el Mercado Benito Juárez, al ser descubiertos emprendieron la vida.

Estos estafadores viajan a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación y modelo antiguo.

Si usted los reconoce favor de comunicarse a los números de emergencia 911 o 089, su denuncia es anónima.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Denuncian al presidente de Juchitán por amenazas e intimidación

Redacción El Piñero | Corresponsalía El presidente municipal de Juchitán, Miguel Sánchez Altamirano, enfrenta una denuncia penal por presuntas amenazas en contra del ciudadano Miguel Ángel López, tras un incidente ocurrido en el restaurante “Las Sirenas”. Según el relato de López, compartido a través de redes sociales, el edil habría

Leer más »
General

[VIDEO] Violencia y tensión en el Ayuntamiento de Pluma Hidalgo: presidente agrede a su tesorero tras acalorada discusión

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un altercado violento estalló en las instalaciones del Ayuntamiento de Pluma Hidalgo, Oaxaca, cuando el presidente municipal, David Aguilar Velázquez, conocido como “el gallo”, agredió a su tesorero, Abundio Hernández Bohórquez, bajo la acusación de falsificación de documentos oficiales. El incidente, que quedó registrado en

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Un muerto deja volcadura de tortón cargado de limones

Por: Redacción Un vehículo tipo Torton, cargado con limón persa, volcó sobre en el kilómetro 82 de la carretera Federal número 147, a la altura del poblado de Benito Juárez y desviación con Tatahuicapan, Veracruz. Las primeras versiones revelan que un becerro se le atravesó al conductor del vehículo pesado,

Leer más »