Connect with us

Oaxaca: Alexander, de 19 años, conducía su motocicleta y murió al ser atropellado en Colotepec

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Alexander de 19 años de edad, murió al ser arrollado por el conductor de una camioneta, cuando conducía su motocicleta sobre la autopista a la Costa, en el municipio de Santa María Colotepec; el responsable se dio a la fuga.

El lamentable hecho se registró la noche de este sábado 18 de marzo, en el tramo carretero Barranca Larga – Ventanilla, a la altura de la comunidad La Obscurana.

El conductor de una camioneta Pick Up atropelló al motociclista y lo arrastró por varios metros, el cadáver de la víctima quedó a orilla de carretera y el responsable escapó.

La víctima era originario de la comunidad Piedras Negras, corporaciones policiales y autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »
Nacional

Puebla: Pruebas genéticas identifican a dos ciudadanos colombianos localizados en un paraje de Huejotzingo

Redacción | El Piñero Puebla.— Autoridades estatales confirmaron mediante análisis genéticos que los restos encontrados en el paraje conocido como El Catrín, en la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco de Huejotzingo, corresponden a Jairo Fernando y Guillermo, dos ciudadanos colombianos reportados como desaparecidos desde octubre de 2025; ambos habían

Leer más »
General

Habitantes de Santiago del Río mantienen tomado el municipio por presunto desvío de recursos

Redacción El Piñero Santiago del Río, distrito de Silacayoapan.– Habitantes de este municipio mantienen tomadas las instalaciones municipales en protesta contra las exautoridades encabezadas por Lourdes González López, a quienes acusan de no ejercer de manera adecuada los recursos públicos, principalmente del Fondo III, durante los tres años de su

Leer más »