Connect with us

Oaxaca: Alpinista sufre lesiones al caer a cueva en Huajuapan

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un alpinista de 29 años de edad, sufrió severas lesiones en diversas partes del cuerpo al caer a una cueva, en la zona arqueológica Palo Blanco del municipio de Huajuapan de León, en la región del Istmo.

El accidente tuvo lugar cerca de las 17:00 horas de ayer miércoles, en citado lugar ubicado en la colonia Antorcha Popular.

Fueron compañeros del alpinista quienes pidieron auxilio de las autoridades, luego de que el joven cayera precipitadamente.

Acudieron elementos de Bomberos y Protección Civil que realizaron maniobras de rescate del lesionado.

El joven fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para su adecuada atención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Célula delictiva de Guerrero amenaza a agentes municipales de Playa Vicente

Xalapa, Ver.-  Agentes municipales de diversas localidades de Playa Vicente denunciaron que están siendo amedrentados por Said Viveros Castro, Alias «El Cuate«, un presunto jefe de una célula delictiva que opera desde la comunidad de Benito Juárez, Santiago Sochiapan, y que se hacen pasar por autodefensas.El grupo de El Cuate Viveros en

Leer más »
General

Oaxaca: Segundo día de plantón en el INPI, buscan condiciones para el retorno de Raúl Gatica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Por segundo día consecutivo, integrantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca “Ricardo Flores Magón” (CIPO-RFM) mantienen plantón indefinido en las oficinas del Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas (INPI), demandan al Gobierno Mexicano generar las condiciones para que el activista social y defensor

Leer más »