Connect with us

Oaxaca:  Alumno de la Universidad Anahuac en riesgo de muerte por agresión armada de policías municipales de Santa Lucía del Camino

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Un estudiante de la Universidad Anáhuac se encuentra luchando por su vida en el hospital después de ser gravemente herido por policías municipales en un retén de alcoholímetro en Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales, el incidente ocurrió la madrugada del sábado 31 de agosto, frente al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 26.

Según denuncias de familiares, el joven estudiante viajaba con un compañero cuando se les ordenó detenerse en el retén. Al no detenerse de inmediato, los policías municipales les dispararon, hiriendo gravemente al estudiante. La víctima presenta múltiples impactos de bala en el abdomen, lesiones en intestinos, costillas y pulmón.

Además, se denuncia que el compañero de la víctima fue detenido y consignado sin ser llevado ante el juez cívico municipal, y que los policías municipales acusan a los jóvenes de portación de armas. La comunidad está conmocionada y exige justicia para la víctima y su familia.

Este incidente ha generado indignación en redes sociales, donde se ha compartido un mensaje que describe la brutal agresión: “Golpearon y balacearon a un joven en el alcoholímetro de Santa Lucía, está muy grave, alguien sabe de esto, dicen que fueron los policías los que lo golpearon y le dispararon”.

La sociedad exige una investigación exhaustiva y justicia para la víctima y su familia. La violencia policial no puede seguir siendo tolerada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Tuxtepec: Sindicato de Piperos bloquea accesos de Multiplaza por adeudo de nueve meses; exigen pago por suministro de agua

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La tarde de este lunes, integrantes del Sindicato de Piperos Sección 91 de San Juan Bautista Tuxtepec, con registro local número 189, realizaron un bloqueo parcial en los accesos principales de Multiplaza Tuxtepec, como medida de presión para exigir el pago de un adeudo que

Leer más »
General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »