Connect with us

Oaxaca: Ambulancia sufre accidente carretero en Zaachila; trasladaba herido

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una ambulancia que trasladaba a un varón lesionado sufrió accidente carretero por falla mecánica, en el municipio de la Villa de Zaachila, región de Valles Centrales.

El hecho ocurrió pasadas las 11:00 horas de este viernes 23 de septiembre, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, a la altura del punto conocido como La Cuesta de Ocotlán y la Colonia Impulso.

La ambulancia accidentada trasladaba a un paciente de Miahuatlán cuando sufrió falla mecánica y se impactó contra la cuneta divisoria.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos de Escuadrón ORAM y Santa Maria Coyotepec quienes trasladaron al herido a un hospital.

El percance fue abanderado por elementos de la Policía Vial Municipal de la Villa de Zaachila.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Depresión tropical Seis-E se intensifica a tormenta tropical “Flossie” y provoca afectaciones indirectas en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informó que la depresión tropical Seis-E se intensificó a tormenta tropical “Flossie”, la cual se localizó, a las 9:00 horas, a 390 kilómetros (km) al sur de Acapulco, Guerrero, y a 780 km al sureste de Manzanillo, Colima. Mediante un comunicado, informó que,

Leer más »
General

Oaxaca: Acusan a policías de Cuilápam de Guerrero de abuso de autoridad y robo; abandonan auto en carretera a Zaachila

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– Dos ciudadanos han denunciado públicamente a elementos de la Policía Municipal de Cuilápam de Guerrero, en la región de Valles Centrales de Oaxaca, por presunto abuso de autoridad, robo y extorsión. De acuerdo con el testimonio de los afectados, los hechos ocurrieron sobre la carretera

Leer más »
General

 Fiscalía de Oaxaca detiene a Delegado de Bienestar por violación

Jaime GUERRERO Un funcionario de la Delegación Bienestar de Oaxaca fue detenido ayer en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional acusado de acoso y abuso sexual. El imputado es Gonzalo G. S., quien hasta ayer se desempeñaba como delegado de la Secretaría de Bienestar, responsable de los programas sociales en

Leer más »