Connect with us

Oaxaca: Ambulantes denuncian cobro ilegal del Ayuntamiento de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Vendedores ambulantes denunciaron que el Ayuntamiento de Loma Bonita encabezado por el Edil Luciano Sánchez Gama, les está realizando cobro ilegal de piso, cuando en todo el año no les quisieron aceptar el pago.

Los vendedores afectados aseguran que los funcionarios municipales que realizan el cobro indebido quieren su aguinaldo.

“Que le pidan a su presidente, más no ha nosotros”, fue el reclamo directo, además denuncian que los funcionarios municipales son prepotentes y groseros.

Los vendedores ambulantes agregaron que, casi no tienen ventas y que el presidente municipal no les ha dado ningún apoyo, por lo menos una despensa al mes.

Ante estas irregularidades exigen la intervención del presidente municipal, caso contrario tendrán que manifestarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian tortura orquestada por policías y marinos en Tuxtepec

• Víctima narra que lo abandonaron en un cañal tras darlo por muerto Redacción El Piñero | Corresponsalía Pedro Jiménez, originario de Chiltepec, Oaxaca, denunció públicamente que elementos de la Marina, en conjunto con policías municipales y estatales lo “levantaron” y “tablearon”, dejándole marcas y lesiones en el cuerpo. Refiere

Leer más »
General

UNESCO condena el asesinato del periodista Víctor Alfonso Culebro en México

Redacción El Piñero Mexico – La directora general de la UNESCO, Audrey Azoulay, ha condenado enérgicamente el asesinato del periodista mexicano especializado en seguridad Víctor Alfonso Culebro. El cuerpo del informador, que mostraba signos de tortura, fue encontrado el pasado 28 de junio en Chiapas, cerca de la frontera con

Leer más »