Connect with us

Oaxaca: Amenazó de muerte a su vecina con arma de fuego, fue detenido en Huajuapan

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Un agresivo sujeto fue detenido por amenazar de muerte a su vecina con arma de fuego, en el municipio de Huajuapan de León, región Mixteca.

Los hechos ocurrieron al filo de las 23:00 horas del martes 28 de junio, En una vivienda ubicada en la calle Níspero de la agencia municipal Santa Teresa.

Fue la mujer afectada la que pidió intervención de las autoridades, acudieron a elementos de la Policía Municipal.

La mujer de 42 años de edad, refirió que minutos antes había llegado su vecino amenazándola de muerte con un arma de fuego.

La víctima señaló al conductor de una camioneta color gris la cual iba circulando, como la persona que momentos antes la había amenazado.

Los policías detuvieron al sospechoso aunque no le localizaron el arma de fuego y quedó a disposición de la Fiscalía de Oaxaca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión de rutas desata tráfico el Centro del Puerto

Redacción | El Piñero Veracruz.- Dos camiones del transporte público colapsaron la vialidad en el cruce de las Calles Zaragoza y López Rayón del Puerto, tras un fuerte percance que, aunque no dejó heridos, paralizó el tránsito este jueves por la tarde. Testigos señalaron que un camión Ulúa realizaba una

Leer más »
NOTICIAS

Amenaza contra agente de Tránsito desata fuerte operativo afuera de primaria en Minatitlán, Veracruz

Redacción El Piñero Minatitlán, Veracruz.— La mañana de este martes, autoridades de seguridad se movilizaron tras el hallazgo de una cartulina con un mensaje amenazante colocada en la entrada de la Escuela Primaria Libertador Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia Nueva Mina. El letrero, presuntamente firmado por el grupo delictivo

Leer más »