Connect with us

Oaxaca: AMLO cerrará sus redes sociales al concluir su mandato

Staff El Piñero

Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador, informó que eliminará sus cuentas en redes sociales una vez finalice su mandato como presidente de México y entregue la banda a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo tampoco recibirá al pueblo.

Aseguró que solo desea tener tiempo para la reflexión y que no intervendrá en la vida política del país.

“Le voy a entregar la banda -a Claudia Sheinbaum- y adiós, yo me jubilo, y nunca he actuado de manera inconsecuente (…) terminó mi ciclo, me voy a ir muy contento”, aseguró AMLO.

“Sólo que fuese yo un ambicioso, vulgar, un politiquero, estaría yo pensando en ser jefe máximo o caudillo o líder moral, mesías, mucho menos cacique”.

“Yo ya termino y no vuelvo a participar en ninguna actividad pública, nada ni una conferencia, voy a cancelar mis cuentas en las redes sociales, no voy a recibir a nadie, menos a políticos, pero tampoco a la gente del pueblo a la que quiero mucho”, refirió López Obrador.

López Obrador dijo su plan es entregar la banda presidencial y retirarse a vivir al rancho de su familia, en donde busca tener tiempo para reflexionar y además dedicarse a escribir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

En Juchitán fue ultimado el dirigente de organización de mototaxistas.

➡️ La inseguridad reporta cinco asesinatos en los últimos cinco días. Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza. – El domingo 2 de noviembre por la tarde fue privado de la vida Victoriano “N”, conocido como “Mili”, quien era dirigente de la organización de mototaxistas “EMP”, pues en su ejecución

Leer más »