Connect with us

Oaxaca: AMLO cerrará sus redes sociales al concluir su mandato

Staff El Piñero

Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador, informó que eliminará sus cuentas en redes sociales una vez finalice su mandato como presidente de México y entregue la banda a la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo tampoco recibirá al pueblo.

Aseguró que solo desea tener tiempo para la reflexión y que no intervendrá en la vida política del país.

“Le voy a entregar la banda -a Claudia Sheinbaum- y adiós, yo me jubilo, y nunca he actuado de manera inconsecuente (…) terminó mi ciclo, me voy a ir muy contento”, aseguró AMLO.

“Sólo que fuese yo un ambicioso, vulgar, un politiquero, estaría yo pensando en ser jefe máximo o caudillo o líder moral, mesías, mucho menos cacique”.

“Yo ya termino y no vuelvo a participar en ninguna actividad pública, nada ni una conferencia, voy a cancelar mis cuentas en las redes sociales, no voy a recibir a nadie, menos a políticos, pero tampoco a la gente del pueblo a la que quiero mucho”, refirió López Obrador.

López Obrador dijo su plan es entregar la banda presidencial y retirarse a vivir al rancho de su familia, en donde busca tener tiempo para reflexionar y además dedicarse a escribir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Falsa alarma por secuestros en el Istmo

Redacción El Piñero Oaxaca. – La Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizó investigación exhaustiva y aseguró que son falsas los mensajes difundidos a través de diferentes plataformas digitales y redes sociales, en los que reportan supuestos secuestros en la región del Istmo. Lo anterior, debido a que en los

Leer más »
General

Cuatro jóvenes revelan que fueron reclutados por un cartel y que les pagaban  cinco mil pesos por homicidio

Redacción El Piñero   Autoridades ministeriales de Baja California informaron sobre la detención de cuatro jóvenes presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) que operaban en el municipio de Tecate. Estos individuos son considerados como generadores de violencia en la región. En una conferencia de prensa, la fiscal general

Leer más »