Connect with us

Oaxaca: AMLO propone extender Tren Maya a Belice y Guatemala, para frenar migración

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Con el objetivo de dar empleo a 150 mil personas y contener la migración, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, propuso extender el Tren Maya a los países de Belice y Guatemala.

Durante su conferencia de prensa mañanera, este lunes 10 de junio, López Obrador, dijo que esta propuesta es parte de los proyectos que ayudarían a contener la migración.

AMLO dijo que la extensión del Tren Maya a los países de Belice y Guatemala, abrirá la oferta laboral para 150 mil personas, lo que frenará la migración.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Fatal percance en la Xalapa–Misantla enluta a Jilotepec

Redacción | El Piñero La mañana de este sábado – 20 de diciembre-, un motociclista falleció tras sufrir un fatal accidente en la carretera Xalapa–Misantla, a la altura del túnel del Esquilón, en el municipio de Jilotepec, con dirección a la capital veracruzana. Al lugar acudieron paramédicos, quienes confirmaron que

Leer más »