Connect with us

Oaxaca: AMLO supervisa apoyos por afectaciones de Agatha y avances de la autopista Mitla – Tehuantepec II

Betillo Carmona

Afectaciones por Agatha y avances de la autopista Mitla – Tehuantepec II, supervisa AMLO en Oaxaca

Oaxaca, Oax.- El presidente de la república inició su gira en el Estado de Oaxaca, primero realizó una evaluación al Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán Agatha y después supervisaron los avances de la autopista Mitla – Tehuantepec II.

Este sábado 14 de enero, en el municipio de Santa María Huatulco, acompañado del gobernador Salomón Jara, presidente de México realizó una evaluación al Plan de Apoyo a Personas Afectadas por el Huracán Agatha.

En la reunión participaron presidentes municipales de las regiones Costa y Sierra Sur, cuyas comunidades tuvieron afectaciones en caminos, escuelas, hospitales, casas particulares y cosechas del campo.

Después, Andrés Manuel López Obrador supervisó los trabajos de la autopista Mitla – Tehuantepec II que tiene un avance del 70% y conectará a los Valles Centrales con el Istmo, además de dar mejor acceso a la zona Mixe, así como a los estados de Veracruz y Chiapas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Huerta se deslinda de “Cara Sucia” y no será opositor de Salomón Jara

➡️ Aunque Benjamín Robles “Cara Sucia” se calificó como el principal opositor del gobernador Salomón Jara, sus “aliados”, parece, no comparten su posicionamiento ➡️ Fernando Huerta responde si será opositor del gobernador Salomón Jara: “Totalmente falso” Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Luego de las estridentes acusaciones de Benjamín Robles

Leer más »
General

Asesinan a David Juárez, Líder del MOID en Teotitlán de Flores Magón

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax. – El Movimiento Democrático de Izquierda Oaxaqueña (MOID) ha confirmado el trágico asesinato de David Juárez, uno de sus líderes en la región de la Sierra de Flores Magón. Juárez fue ultimado por hombres armados en circunstancias aún por esclarecer. David Juárez, reconocido por su

Leer más »