Connect with us

Oaxaca: Ángel de 57 años, presunto Marin retirado, el taxista ejecutado en Salina Cruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca.- Como Ángel G. L. R. de 57 años de edad, fue identificado el taxista ejecutado a balazos pasado el mediodía de este miércoles -seis de marzo-, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo, conducía la unidad marcada con el número económico  418 del Sitio Miguel Hidalgo.

El ruletero y presunto ex-miembro de la Marina perdió la vida camino al hospital, después de ser atacado cuando circulaba sobre Avenida Manuel Avila Camacho, entre las Calles Progreso y Guaymas de la Colonia Centro.

Recibió impactos de bala en el pecho y mandíbula, herido de muerte logró caminar hasta una esquina de la Calle Progreso, ahí los vecinos pidieron apoyo para el sujeto tirado, perdió la vida en la ambulancia camino al hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Capturan en Papantla a dos hombres por presunto homicidio de vecino

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La Fiscalía Regional de Papantla, en coordinación con Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Marina, detuvo a Brandon Antonio “N” y Ricardo Ariel “N”, presuntamente responsables de la muerte de Andrés S. M. H., de 38 años, vecino del barrio Santa Cruz. Las

Leer más »
General

Enfrentamiento agrario en la Mixteca de Oaxaca deja 2 muertos; trafican armas de alto poder en municipios en disputa y grupos radicales alientan violencia

Jaime GUERRERO Un violento enfrentamiento entre las comunidades de Santiago Yosondúa y Santa María Yolotepec, en la región Mixteca de Oaxaca, dejó un saldo de dos personas fallecidas este fin de semana, confirmó el secretario de Gobierno, Jesús Romero López. Las víctimas, una de 35 años y otra de mayor

Leer más »