Connect with us

Oaxaca: Antorcha Campesina denuncia ataque armado contra ellos

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Integrantes de Antorcha Campesina levantaron una denuncia en contra de un grupo armado que los atacó, en el municipio de Santa Lucía Monteverde.

Los pobladores de de dicha demarcación se encontraban laborando y haciendo tequio en el momento en que fueron violentados; reportaron que un varón falleció y nueve más resultaron heridos.

Por lo que pidieron a las autoridades competentes que no hagan caso omiso a la denuncia y que la Fiscalía General del Estado realice las indagaciones correspondientes para dar con los responsables.

Asimismo, durante la conferencia de prensa, puntualizaron que existe un problema limítrofe de más de 1000 hectáreas con la comunidad de Teozoatlán de Segura y Luna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dos comercios destruidos por incendios durante la madrugada en Acayucan

Redacción | El Piñero La madrugada de este miércoles estuvo marcada por una fuerte movilización de cuerpos de emergencia en Acayucan, Veracruz, tras registrarse dos incendios en distintos puntos de la ciudad que dejaron como saldo pérdidas materiales totales y que, de manera preliminar, son investigados como hechos provocados. Según

Leer más »
General

[VIDEO] Oaxaca: IEEPCO confirma irregularidades en el proceso de revocación de Jara y abre investigaciones por alteraciones en urnas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) confirmó la detección de anomalías durante la jornada de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, al reportarse prácticas como el marcaje indebido de papeletas y el llenado irregular de urnas. Hasta

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a hombre sin vida en panteón de Calería

Redaccion | El Piñero Veracruz.— La tarde de este domingo fue localizado un hombre aún no identificado sin vida, al interior del panteón de la comunidad Calería, situado a un costado de la carretera estatal Calería–Villa Comoapan, en el municipio de San Andrés Tuxtla; se habría colgado con una soga.

Leer más »