Connect with us

Oaxaca: Aparatosa volcadura en El Espinal deja un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un automóvil Sentra en el municipio de El Espinal, región del Istmo.

El accidente vehicular tuvo lugar la tarde del jueves 30 de junio, sobre el tramo carretero Juchitán – Ixtaltepec, vía Canal 33.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, misma que dio vuelta de campana y quedó sobre sus cuatro ruedas en el acotamiento.

El saldo es de una persona lesionada, del accidente tomaron conocimiento para médicos y elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a Jesús alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, sicario de “El Bogar”; contaba cuatro órdenes de aprehensión por homicidio

Jaime GUERRERO La tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos Jesús P. R., de 30 años aproximadamente, conocido con los alias “Chucho Robles” y “El Peñaloza”, identificado como el principal sicario del delincuente apodado “El Bogar” y quien contaba con al menos cuatro órdenes de aprehensión vigentes por homicidio

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a J.R.J. por homicidio calificado en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado ejecutó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificado como J.R.J., por el delito de homicidio calificado, los hechos ocurrieron en Matías Romero, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »