Connect with us

Oaxaca: Aparatosa volcadura en El Espinal deja un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un automóvil Sentra en el municipio de El Espinal, región del Istmo.

El accidente vehicular tuvo lugar la tarde del jueves 30 de junio, sobre el tramo carretero Juchitán – Ixtaltepec, vía Canal 33.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, misma que dio vuelta de campana y quedó sobre sus cuatro ruedas en el acotamiento.

El saldo es de una persona lesionada, del accidente tomaron conocimiento para médicos y elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Emanuel Navarro Jara dice que no renunciará a la dirigencia de Morena en Oaxaca; “mi mamá es hermana del gobernador”, precisa

➡️ El bajo nivel de participación ciudadana (29 % del padrón) en la Revocación de Mandato no fue motivo suficiente para asumir responsabilidades. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ni autocrítica ni consecuencia política. Este sábado, el dirigente estatal de Morena en Oaxaca, Emanuel Navarro Jara, descartó cualquier posibilidad de renunciar

Leer más »