Connect with us

Oaxaca: Aparatosa volcadura en El Espinal deja un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un automóvil Sentra en el municipio de El Espinal, región del Istmo.

El accidente vehicular tuvo lugar la tarde del jueves 30 de junio, sobre el tramo carretero Juchitán – Ixtaltepec, vía Canal 33.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, misma que dio vuelta de campana y quedó sobre sus cuatro ruedas en el acotamiento.

El saldo es de una persona lesionada, del accidente tomaron conocimiento para médicos y elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado deja un policía muerto y otro herido en Pluma Hidalgo

Redacción | El Piñero Un enfrentamiento armado contra elementos de la Policía Municipal se registró la mañana de este lunes en Pluma Hidalgo, Oaxaca, en las inmediaciones de una escuela primaria. Reportes preliminares indican que hombres tapados del rostro abrieron fuego contra los uniformados, dejando como saldo inicial un agente

Leer más »
General

Autoridades municipales resguardan y entregan a menor extraviada

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Gracias al reporte oportuno de una vecina, autoridades municipales atendieron de manera inmediata la localización de una menor de edad que se encontraba sola y deambulando sobre la calle Bugambilia. Elementos de la Policía Municipal, en coordinación con el DIF Municipal que dirige

Leer más »