Connect with us

Oaxaca: Aparatosa volcadura en El Espinal deja un lesionado

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó la volcadura de un automóvil Sentra en el municipio de El Espinal, región del Istmo.

El accidente vehicular tuvo lugar la tarde del jueves 30 de junio, sobre el tramo carretero Juchitán – Ixtaltepec, vía Canal 33.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, misma que dio vuelta de campana y quedó sobre sus cuatro ruedas en el acotamiento.

El saldo es de una persona lesionada, del accidente tomaron conocimiento para médicos y elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Realiza IMSS Oaxaca la primera procuración de órganos y tejidos de 2026

Redacción El Piñero | Corresponsalía Médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca realizaron con éxito la primera procuración de órganos y tejidos del año 2026, consistente en la donación de dos tejidos corneales, los cuales beneficiarán directamente a pacientes con pérdida de la visión. La procuración se

Leer más »
General

Oaxaca: Lujos, silencios y un accidente que no cuadra, crece el escándalo con edil de Huatulco, Julio César Cárdenas Ortega

Redaccion|El Piñero Oaxaca.- Escándalo tras escándalo es el “Honorable Ayuntamiento” del destino turístico internacional de Santa María Huatulco, región Costa, a once días del fallecimiento de la joven Dulce Ivonne Enríquez Ramírez de 23 años, por accidente donde se vio involucrado el edil Julio César Cárdenas Ortega, ahora exhiben a

Leer más »