Connect with us

Oaxaca: Aparatoso choque deja como saldo 11 pasajeros lesionados

El Piñero

Soledad Hernández | El Piñero

Oaxaca, Oax.- Civiles reportaron el choque entre dos camionetas de transporte en el tramo carretero Tlacamama-Jicayán, región de la Costa; registraron 11 pasajeros lesionados y miles de pesos en daños materiales.

El trágico accidente se suscitó alrededor de las 10:30 de la mañana de este miércoles 07 de julio, sobre la carretera que comunica al municipio de San Miguel con el municipio de San Pedro Jicayán.

Cuando la camioneta marca Nissan, del sitio San Juan Colorado, con placas de circulación 3RTP641, impactó contra la camioneta del Servicio Mixto A. C. de Pinotepa Nacional, con número de unidad 01-161.

Lo que provocó que 11 personas resultaron heridas, así que elementos de la policía vial estatal arribaron para tomar conocimiento del hecho, deslindar responsabilidades y auxiliar a las víctimas, que necesitarán ser trasladadas al nosocomio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Detienen a 3 por violento ataque en Facultad de la UABJO; alumno y docente lesionados

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un grupo de presuntos porros irrumpió violentamente en la Facultad de Cultura Física y Deporte de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), agrediendo a estudiantes y docentes con palos y cohetones. El director de la facultad, Luis Solano Ramírez, responsabilizó directamente al

Leer más »
General

Violento robo a Banco Bienestar de Veracruz

Redacción|El Piñero La tarde de ayer viernes dos sujetos armados asaltaron con violencia una sucursal del Banco Bienestar en el centro de la localidad Dos Lomas, municipio de Veracruz. Según testigos, los ladrones amagaron y golpearon al personal en la esquina de las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Asesinato en Puntilla Aldama; hombre pierde la vida a tiros

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Puntilla Aldama, en el municipio de San Rafael, la tarde del jueves 12 de junio; el crimen ocurrió en la Calle Miguel Hidalgo, donde se escucharon más de 7 disparos, según testigos presenciales. La policía

Leer más »