Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Aplicaba llave china para asaltar en la Central de Abastos, fue detenido “El Chicano”

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Marco A. R. S. alias “El Chicano” de 37 años de edad, fue detenido como presunto responsable del delito de robo con violencia, en la zona de la Central de Abastos de la Ciudad de Oaxaca.

El hecho se registró el lunes 19 de septiembre, en el Camellón Central de Avenida Periférico, el detenido y otro sujeto, fueron observados en el momento en que aplicaban la llave china a una persona a quien despojaron de sus pertenencias.

Mediante patrullaje virtual por operadores del C-4 detectaron a los delincuentes, al contar con las características físicas y vestimenta de los responsables, Policía Municipal implementó operativo de búsqueda.

Uno de los delincuentes se introdujo a unos baños públicos, al salir fue interceptado por las autoridades, el sujeto se mostró agresivo e intentó oponerse a la detención.

Al realizarle una inspección precautoria, le hallaron una navaja tipo cutter en un de las bolsas del pantalón, fue consignado a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación jurídica.

Cabe señalar que el detenido cuenta con 18 ingresos a los separos municipales por diversas faltas administrativas y 7 por la presunta comisión de un delito, entre éstos robo con violencia, contra la salud, daños por incendio y lesiones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Lucero de 17 años, la joven triqui localizada sin signos vitales

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Una joven de aproximadamente 17 años fue localizada sin signos vitales la madrugada de ayer miércoles sobre la carretera Putla–San Juan Lagunas, a la altura del puente Río Copala; autoridades auxiliares confirmaron su identidad como Lucero R. M., originaria de la comunidad triqui de Llano

Leer más »
General

Presentarán víctimas denuncia por descarrilamiento del Tren Interoceánico.

JaimeGUERRERO Víctimas directas del descarrilamiento del Tren Interoceánico, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Oaxaca, presentarán este lunes 5 de enero una denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de constructoras, contratistas y servidores públicos presuntamente responsables del siniestro. Los afectados acudirán acompañados de

Leer más »
General

Oaxaca: Rumor sacude las redes, influencer accidentada con edil de Huatulco reaparece con vida tras falsas versiones

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La familia de la creadora de contenido Dulce Enríquez desmintió públicamente los rumores sobre su supuesto fallecimiento, difundidos en redes sociales y buscadores tras un percance vial ocurrido el viernes 9 de enero en Oaxaca, confirmando que la influencer permanece con vida y bajo atención

Leer más »