Connect with us

Oaxaca: Apoya a Quianna en su lucha contra la leucemia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Quianna de 8 años de edad es un ejemplo de lucha, padece leucemia desde hace 4 años, sus padres son de escasos recursos y venden pan para sufragar los gastos médicos, piden apoyo de la ciudadanía.

Quianna es originaria del municipio de San Andrés Teotilálpam, en la región Cañada, este miércoles 12 de enero, viajó 8 horas junto a sus padres Efraín y Rocío para llegar a la capital oaxaqueña y vender su producto.

Su historia se viralizó a través de redes sociales y los capitalinos acudieron para regalarle juguetes y una piñata de la mujer maravilla, Quianna sueña con una fiesta de cumpleaños con esta temática.

La pequeña es sometida a quimioterapias que buscan erradicar la leucemia -cancer en la sangre-, esto afectado su piel y también es tratada por un especialista en dermatología, ambos tratamientos son muy costosos.

Si usted está en posibilidades de apoyarla económicamente puede contactarse directamente con sus progenitores al número telefónico 951 412 62 97.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Pastizales arden en el Parque El Tequio

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Ciudadanos alertaron por un fuerte incendio de carrizales, en la zona del Parque El Tequio del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, región de Valles Centrales. El siniestro inició cerca de las 19:00 horas de este lunes, sobre la vía de comunicación conocido como Carretera a

Leer más »