Connect with us

OAXACA: apuñalan y matan a joven en Xoxo

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre fue apuñalado por sujetos desconocidos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, zona perteneciente a la región de Valles Centrales, donde quedó gravemente herido.

A la Calle Morelos de dicho municipio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de estabilizarlo sin embargo, minutos después perdió la vida.

Sería la segunda ejecución que se realiza de ese modo en los Valles Centrales, el pasado domingo un médico identificado como Miguel, fue apuñalado hasta la muerte en Avenida Ferrocarril perteneciente a la agencia de Pueblo Nuevo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Caen funcionarios del Registro Civil por falsificar y vender actas de nacimiento falsas a migrantes en Oaxaca

➡️ La Fiscalía señaló que ambos habrían aprovechado su posición laboral para manipular y falsificar documentos oficiales Redacción El Pïñero La Fiscalía General del Estado de Oaxaca ejecutó una orden de aprehensión y detuvo a dos personas acusadas de falsificación y alteración de documentos oficiales, delitos presuntamente vinculados a una

Leer más »