Connect with us

OAXACA: apuñalan y matan a joven en Xoxo

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre fue apuñalado por sujetos desconocidos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, zona perteneciente a la región de Valles Centrales, donde quedó gravemente herido.

A la Calle Morelos de dicho municipio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de estabilizarlo sin embargo, minutos después perdió la vida.

Sería la segunda ejecución que se realiza de ese modo en los Valles Centrales, el pasado domingo un médico identificado como Miguel, fue apuñalado hasta la muerte en Avenida Ferrocarril perteneciente a la agencia de Pueblo Nuevo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Stranger Things versión Oaxaca; Vecna (Salomón Jara) no quiere soltar el poder y los demogorgones tapizan calles para frenar la revocación de mandato

➡️ Actualmente, el gobernador Salomón Jara, en una analogía inevitable con Vecna, parece empeñado en controlar cada engranaje del sistema político y gubernamental para mantenerse en el poder Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.– Para quienes han visto la exitosa serie de Netflix Stranger Things, la historia gira en

Leer más »