Connect with us

OAXACA: apuñalan y matan a joven en Xoxo

El Piñero

Redacción/El Piñero

Un hombre fue apuñalado por sujetos desconocidos en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, zona perteneciente a la región de Valles Centrales, donde quedó gravemente herido.

A la Calle Morelos de dicho municipio, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de estabilizarlo sin embargo, minutos después perdió la vida.

Sería la segunda ejecución que se realiza de ese modo en los Valles Centrales, el pasado domingo un médico identificado como Miguel, fue apuñalado hasta la muerte en Avenida Ferrocarril perteneciente a la agencia de Pueblo Nuevo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

ASFE audita al Ejecutivo, Legislativo, Judicial y a Órganos Autónomos 655.1 mdp del 2024 y confirman alto ejercicio del gasto público; solo IEEPCO malversó

Jaime GUERRERO La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca (ASFE) presentó los resultados finales del Programa Anual de Auditorías 2025, en el que se fiscalizó a dependencias de la administración pública centralizada, órganos autónomos y organismos públicos descentralizados, con un universo de recursos superior a los 16 mil

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »