Connect with us

Oaxaca: Arde camioneta en mercado municipal de Pinotepa Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una camioneta Explorer propiedad de comerciante, sufrió pérdida total al incendiarse en Pinotepa Nacional, municipio de la región Costa; presuntamente las llamas fueron originadas por un corto circuito.

El accidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de este miércoles 18 de mayo, en inmediaciones del mercado municipal Pedro Rodríguez.

La camioneta marca Ford, tipo Explorer, propiedad de un comerciante, se encontraba estacionada cargando pescado, cuando presuntamente un corto circuito generó las llamas.

Tras una llamada de emergencia acudieron elementos de la Policía Municipal y Protección Civil Municipal, que al no contar con equipo, sólo se limitaron a observar como la camioneta era consumida por el fuego.

Fueron los “Piperos Organizados de Pinotepa Nacional” quienes lograron sofocar el fuego, lamentablemente la camioneta fue pérdida total.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
NOTICIAS

Con apoyo de video, Fiscalía de Oaxaca ahonda investigaciones para establecer grado de responsabilidad de la Policía Municipal de Salina Cruz luego que una mujer perdió la vida al interior de Comisaría

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de septiembre de 2025.-La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) da seguimiento a las investigaciones ministeriales para establecer el grado de responsabilidad de elementos de la Policía Municipal respecto al fallecimiento de una mujer al interior de una celda de la Comisaría de Salina

Leer más »
General

Oaxaca: Detienen a sujeto por despojo violento en el Istmo de Tehuantepec

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de septiembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión que permitió la detención de una persona identificada como P.M.G., por el delito de despojo en perjuicio patrimonial de Y.E.V., y otros, cometido en la región

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: ¡Tercer round! Joven vuelve a caer con moto robada en la capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- En Oaxaca de Juárez, policías municipales sorprendieron a un joven de 18 años, identificado como Leonardo F. S., en posesión de una motocicleta que contaba con reporte de robo. El detenido ya había sido asegurado en dos ocasiones anteriores por el mismo motivo, lo

Leer más »