Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Oaxaca: Arde establecimiento en Juchitán por fuga de gas

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una fuga de gas provocó incendio al interior de local comercial en Juchitán de Zaragoza, municipio ubicado en la región del Istmo; sólo reportaron daños materiales.

El incendio ocurrió la mañana de este viernes 30 de septiembre, en un establecimiento ubicado en el Callejón Pescadores de la Séptima Sección.

Autoridades informaron que la fuga en un tanque de gas provocó el incendio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para sofocar las llamas en su totalidad.

Las autoridades indicaron que solamente hay daños materiales, no reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Dos personas fallecen tras ataque armado en Huazolotitlán

Redacción El Piñero Durante la madrugada se registró un ataque con armas de fuego en la comunidad de José María Morelos, perteneciente a la agencia de Santa María Huazolotitlán, mientras se realizaban peleas de gallos, dejando como saldo dos hombres sin vida. De acuerdo con información preliminar, un sujeto habría

Leer más »
General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »