Connect with us

Oaxaca: Arde establecimiento en Juchitán por fuga de gas

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una fuga de gas provocó incendio al interior de local comercial en Juchitán de Zaragoza, municipio ubicado en la región del Istmo; sólo reportaron daños materiales.

El incendio ocurrió la mañana de este viernes 30 de septiembre, en un establecimiento ubicado en el Callejón Pescadores de la Séptima Sección.

Autoridades informaron que la fuga en un tanque de gas provocó el incendio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para sofocar las llamas en su totalidad.

Las autoridades indicaron que solamente hay daños materiales, no reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Diputada del PT de Oaxaca denuncia a Cuauhtémoc Blanco por violencia simbólica y acoso sexual tras mandarle un beso en el Pleno

Jaime GUERRERO | El Piñero La diputada del Partido del Trabajo (PT), Martha Aracely Cruz, presentó este miércoles una denuncia formal contra el diputado de Morena, Cuauhtémoc Blanco, por violencia simbólica y sexual, luego de que el exfutbolista le enviara un beso a la distancia desde su curul durante la

Leer más »
General

Desempeño gubernamental en contraste: Veracruz repunta y Oaxaca se desploma al sitio 32

Redacción El PiñeroLa más reciente encuesta de Rubrum sobre el desempeño de los gobiernos estatales colocó a Veracruz y Oaxaca en posiciones radicalmente distintas, al medir la percepción ciudadana sobre rubros clave como seguridad, salud, obras públicas, cercanía con la población y transparencia. De acuerdo con el levantamiento realizado entre

Leer más »