Connect with us

Oaxaca: Arde establecimiento en Juchitán por fuga de gas

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una fuga de gas provocó incendio al interior de local comercial en Juchitán de Zaragoza, municipio ubicado en la región del Istmo; sólo reportaron daños materiales.

El incendio ocurrió la mañana de este viernes 30 de septiembre, en un establecimiento ubicado en el Callejón Pescadores de la Séptima Sección.

Autoridades informaron que la fuga en un tanque de gas provocó el incendio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para sofocar las llamas en su totalidad.

Las autoridades indicaron que solamente hay daños materiales, no reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

MC denuncia propaganda irregular por revocación de mandato en Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) se presentaron en las oficinas del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca para denunciar lo que consideran una operación de promoción indebida vinculada al proceso de revocación de mandato del gobernador. Los representantes entregaron evidencias de

Leer más »
General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »