Connect with us

Oaxaca: Arde mototaxi en Juchitán; Bomberos sofocan fuego

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una unidad de alquiler del servicio de mototaxi resultó con daños materiales al incendiarse, en el municipio de Juchitán de Zaragoza, región del Istmo .

El siniestro ocurrió alrededor de las 10:20 horas de este lunes, en la calle Abasolo de la Segunda Sección.

Se presume el incendio fue causado por un cortocircuito, las llamas rápidamente se expandieron en la parte trasera del mototaxi.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Policía Municipal acudieron a la zona, sofocaron las llamas y sólo reportaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hermana de joven lesionada en accidente de alcalde de Huatulco advierte acciones legales por violencia digital

Jaime GUERRERO Michell Enríquez, hermana de Dulce, la joven que resultó gravemente lesionada en el accidente automovilístico en el que viajaba el presidente municipal de Huatulco, Julio Cárdenas Ortega, denunció a través de redes sociales la difusión de información falsa y mensajes de odio en contra de la víctima, advirtiendo

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »