Connect with us

Oaxaca: Arde vivienda en Pinotepa Nacional; autoridades y civiles sofocar el fuego

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, dejó el incendio de una casa habitación de dos pisos en Pinotepa Nacional, municipio perteneciente a la región Costa.

El siniestro tuvo lugar cerca de las 23:00 horas del jueves 5 de mayo, al interior de un domicilio ubicado sobre la Calle 10 Sur y Avenida Heroico Colegio Militar.

Fueron vecinos de la vivienda quienes dieron aviso a las autoridades, acudieron elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil Municipal.

En el lugar con apoyo de piperos organizados de Pinotepa Nacional y ciudadanos, se combatió el incendio que se propagó hasta la segunda planta de la vivienda.

Autoridades informaron que al momento del incendio no había habitantes en el domicilio y que sólo hubo cuantiosos daños materiales.

Asimismo, las autoridades indagan que fue lo que originó el siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Con el programa “Bachetón” al frente, Rocío Nahle mejora conectividad entre Veracruz y Oaxaca

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca / Veracruz | Gracias a las gestiones de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, ante la presidenta Claudia Sheinbaum, avanza el programa de conservación vial conocido como “Bachetón”, enfocado en atender los tramos más deteriorados de las carreteras que conectan estratégicamente al estado con

Leer más »
General

Hermano del gobernador Salomón Jara renuncia como secretario municipal del Ayuntamiento de Oaxaca Capital; asepsia en víspera de la Revocación de Mandato

➡️ ¿Renunciará la demás parentela Jara que sigue en nómina del Gobierno del Estado? Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- La “nueva encomienda” de Noé Jara Cruz —hermano del gobernador de Oaxaca, Salomón Jara— es, en realidad, una retirada estratégica frente al evidente y mayúsculo rechazo ciudadano y el

Leer más »
General

Trágico final en Juchitán: encuentran sin vida a Noelia Daylen de 4 años, desaparecida tras ataque armado que cobró la vida de su madre

Jaime GUERRERO En un desenlace que ha conmocionado a la región del Istmo de Tehuantepec, las autoridades confirmaron este martes la localización sin vida de Noelia Daylen Santiago García, una niña de apenas 4 años reportada como desaparecida desde la noche del lunes 10 de noviembre. El hallazgo se produce

Leer más »