Connect with us

Oaxaca: Arden pastizales en Santa Lucía del Camino

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Autoridades acudieron a combatir un fuerte incendio de pastizales en el municipio de Santa Lucía del Camino, región de Valles Centrales; el humo se pudo ver desde la ciudad de Oaxaca.

El siniestro inició pasadas las 17:00 horas de este miércoles, sobre Avenida Ferrocarril, casi esquina con Avenida Hornos.

Se trata de pastizales secos que fueron consumidos por el fuego en terrenos baldíos, se desconoce que inició las llamas.

Diversas corporaciones de emergencia acudieron al lugar con la finalidad de controlar y sofocar el siniestro, aún continúan con los trabajos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »
General

Oaxaca: Fallece Edgar Juárez, comandante de la Policía Vial Estatal exdirector de la Policía Municipal de Xoxocotlán y aliado de los medios

➡️ Compañeros del ámbito del rescate y la seguridad pública lo describieron como un gran aliado de los medios de comunicación, siempre dispuesto a colaborar, brindar información y apoyar labores informativas Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este miércoles 21 de enero se confirmó el fallecimiento de Edgar Juárez, comandante de

Leer más »