Connect with us

Oaxaca: Arrollan a motociclista en La Reforma

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un motociclista resultó con severa lesión en la pierna izquierda, al ser arrollado por un automovilista en la Ciudad de Oaxaca.

El accidente lo reportaron al filo de las 20:30 horas de este lunes, sobre la calle Emiliano Zapata de la Colonia Reforma.

Testigos indicaron que fue un automovilista particular el que impactó al motociclista que cayó contra la carpeta asfáltica.

El sujeto no portaba casco de seguridad, afortunadamente sólo presenta una lesión en la pierna izquierda, la unidad resultó con daños materiales.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Detienen a tres presuntos asaltantes en taxi de Miahuatlán

Elementos de la Policía Vial Estatal detuvieron a tres personas señaladas por un robo con violencia en la Villa de Etla. El operativo se activó tras un alertamiento del C-4 y seguimiento a cámaras de vigilancia, que ubicaron un taxi del Sitio 3 de Octubre de Miahuatlán estacionado en Santa

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »